Planificamos y Ejecutamos sus Transacciones Internacionales


Nuestro compromiso es brindarle una solución eficiente, transparente e integral que facilite sus operaciones de comercio exterior


Con 40 años de presencia en el mercado de soluciones postales y logisticas, la corporación SMP adiciona a su cartera de servicios la gestión aduanera, con la finalidad de ofrecer una solución integral a sus clientes que les permita participar de las oportunidades del mercado globalizado.

Para lograr esto, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes y sus necesidades preocupándonos de estar a la vanguardia en nuestro servicio.

Operaciones Aduaneras


Realizamos todo tipo de operación aduanera tanto para importaciones como exportaciones.

Nuestra experiencia e importaciones abarca el manejo de:

  • Autopartes y vehículos motorizados.
  • Maquinaria agrícola.
  • Maquinaria y repuestos agroindustriales.
  • Equipo médico y de laboratorio industrial.
  • Telemática.
  • Manufacturas (vajillas y utensilios de uso domésticos) de plástico.
  • Artículos de ferretería y construcción.
  • Equipos de aire acondicionado y refrigeración.

Consultoría Especializada


Así mismo brindamos asesoría para la tramitación de permisos y certificados (MTC, OTO, SENASA, Certificación de Origen), aprovechamiento de zonas francas, coordinaciones pre y post embarque, contratos internacionales de compra venta, fletes y distribución, incoterms.

En SMP Aduanas, lo mantenemos al tanto de cualquier modificación a las normas que afectan directa e indirectamente sus operaciones.

Capacitación


Desarrollamos talleres IN HOUSE de actualización de procesos aduaneros y comercio exterior; Normas de origen, TLC.

Nuestros expositores cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para impartir de una manera práctica capacitación a la medida de sus necesidades.

+ soporte CLICK AQUÍ

Talento Humano

Como pilar básico de nuestro servicio, hemos incorporado un equipo de profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, siendo el trabajo en equipo y la proactividad sus principales fortalezas.

Tecnología

En SMP Aduanas, la tecnología también se convierte en un aliado importante al momento de brindar trazabilidad a nuestros clientes. Para ello contamos con el software SINTAD ® que les permite consultar en tiempo real el estado de sus gestiones.

Asesoría

Brindamos asesoría en comercio exterior mediante el cumplimiento de normas aduaneras peruanas, para que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de que sus operaciones se trabajan con el más alto grado de ética y profesionalismo.

Integración de Servicios

Todo esto se complementa con los servicios actuales que la corporación SMP ofrece en temas logísticos y nos permite brindar una solución integral la cual se transmite al cliente en la optimización de recursos para gestionar de manera eficiente sus operaciones y rentabilizar su gestión logística.

Mapa del sítio